El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 2 de junio de 2016

Nuestro recuerdo



Nuestro recuerdo



Fui guardando tus nubes en mi pelo
y la brisa temprana del pampero
acarició mi rostro. Sus agujas
como dientes filosos
atravesaron la cruz de mi cuerpo.
Hubo palabras rotas en el viento…
El idioma del aire es pasajero,
como el amor, a veces pasajero.
Y este vil céfiro de invierno
selló nuestro recuerdo,
mudo de cualquier encuentro.

Salma Hassan
2016
de "El idioma del aire"
libro en proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...